Brasil se encuentra conmocionado tras lo sucedido este sábado en el municipio de Capitólio, en el estado de Minas Gerais, lugar en el que se cayó una enorme pared de rocas sobre lanchas en el que viajaban turistas, los cuales fueron aplastados, dejando hasta el momento un saldo de 10 muertos y más de 30 heridos.
El futbolista de la Sub 20 del Athletico Paranaense, Gustavo Braga, estuvo cerca de ser una de las víctimas, ya que se encontraba en este lugar de vacaciones junto a su familia y amigos.
En sus redes sociales compartió una foto mientras estaba en el sitio del lamentable accidente; sin embargo, él y sus acompañantes salieron minutos previos del incidente que terminó con la vida de algunas personas.
"Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Gracias a Dios… Fue algo así, 5 minutos", declaró para G1, del portal Globo.
El joven jugador aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes que recibió de sus conocidos que estaban preocupados tras escuchar la trágica noticia.
ZZM