Gamer logra el atajo más difícil en la historia de Mario Kart

El francés ArthuurrrP se convirtió en la primera persona en superar el acortamiento de la pista Rainbow Road y registró el mejor tiempo en la consola Wii

Gamer logra atajo en Rainbow Road (YouTube)

La Afición

Hace unos meses se cumplieron 28 años del lanzamiento del Super Mario Kart de la famosa desarrolladora de videojuegos japonesa Nintendo y ahora un gamer sorprendió con su desempeño en una de las pistas más difíciles: Rainbow Road.

Sin duda, uno de los caminos que más dolores de cabeza ha dado a los fanáticos de la saga es el del famoso arcoíris debido a que, a diferencia de otras, no cuenta con barreras de contención en muchos de sus tramos, complicando su manejo.

Pese a esto, en 2016 se descubrió que hay un atajo en el mapa -del Mario Kart para la consola Wii- que ayuda a reducir el tiempo debido a que se supera buena parte de la pista, sin embargo, nadie había logrado hacerlo.

Nadie hasta que apareció el jugador francés Arthur MKW, quien se convirtió en la primera persona en lograr aplicar ese atajo para hacer el mejor tiempo en la llamada Senda Arcoíris, perteneciente a la Copa Especial.

El atajo, que se volvió viral hace unos años entre la comunidad fanática del Mario Kart, consiste en derrapar en la primera pendiente del circuito, utilizar el famoso champiñón rojo para aumentar la velocidad y alcanzar un nuevo tramo.

Así lo hizo ArthuurrrP y, utilizando al avatar bebé de la Princesa Daisy (Baby Daisy), logró la hazaña que ha alcanzado más de 200 mil vistas en el clip de la plataforma Twitch y cerca de 17 mil en el canal de YouTube del jugador.

Luego de utilizar con éxito el atajo, Arthur se convirtió en el jugador con el mejor tiempo en Rainbow Road en todo el mundo, obteniendo un 02:14.677 y superando por más de 10 segundos a sus perseguidores, el top 3 lo completan dos estadunidenses.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS