Lionel Messi está experimentando un momento excepcional con el Inter de Miami. En esta nueva etapa de su vida en Estados Unidos, ha logrado capturar la atención de los aficionados de la MLS, de los medios de comunicación y de varias celebridades que siguen de cerca la carrera del argentino.
El impacto que ha tenido el número 10 del Inter de Miami ha provocado que el jugador se vea en la necesidad de contar con una protección específica y exclusiva para garantizar su seguridad y la de sus familiares.
La incorporación del guardaespaldas, Yassine Cheuki, en el círculo de seguridad de Lionel, ha sido el que más ha llamado la atención por la cercanía y resguardo que le brinda al futbolista antes, durante y al finalizar los partidos.
Esto no es lo único que ha capturado la atención en las redes sociales, de igual manera se resalta la forma en la que este actúa ante el acercamiento de los aficionados, limitando cualquier tipo de contacto físico.
También ha sido motivo de comentarios, el como sigue al campeón del mundo en sus desplazamientos en las inmediaciones del estadio e incluso en el propio terreno de juego.
El sueldo del guardaespaldas Yassine Cheuki
Yassine es un ex militar estadunidense de ascendencia musulmana que formo parte de la Navy Seal, teniendo experiencia combatiendo en Irak y Afganistán, sumado a su conocimiento en las artes marciales mixtas, en boxeo y en taekwondo.
Diferentes medios aseguran que el salario del ex militar por cuidar a Lionel Messi y a su familia sería de 250 mil dólares al mes, un total de tres millones de dólares al año.
Sumado a él, se estima que el equipo de seguridad de Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador, y sus hijos Thiago y Mateo, consta de aproximadamente 50 personas.
MEB