La modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo son una de las parejas más populares entorno al futbol, pues son padres de seis pequeños y recientemente -mediante una serie en Netflix-, se dio a conocer más sobre su relación.
El astro luso conoció a Georgina en 2016 justamente cuando ella trabajaba en una tienda Gucci en Madrid, la cual era frecuentada por el entonces jugador del Real Madrid.
A mediados de ese mismo año, ambos comenzaron su relación, la cual se hizo pública hasta inicios del 2017. Desde entonces, Rodríguez y Ronaldo se han convertido en una de las parejas más top del mundo del espectáculo.
ASÍ LUCÍA GEORGINA RODRÍGUEZ EN GUCCI
En redes sociales y en específico en la plataforma de TikTok, se viralizó un video donde aparece una recopilación de imágenes de Georgina Rodríguez cuando formaba parte del equipo de Gucci.
En las fotografías que se muestran, aparece Georgina luciendo un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de manga larga, además del cabello recogido.
HERMANA DE GEORGINA LA CRITICÓ
Recientemente, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo se puso nuevamente en el blanco de las críticas, ahora por parte de su hermana mayor, Patricia, quien habló para el programa Telecinco Socialité y la acusó de mentir e incluso lanzó una amenaza en su contra.
En dicha conversación, Patricia Rodríguez señala que Georgina se burla de su situación económica y que se avergüenza de ella.
"He escuchado muchos rumores de esto dentro de la familia. Se avergüenza de mí y se ríe o se alegra de mi situación económica actual", contó Patricia para Telecinco Socialité.
Sin embargo, la charla se tornó un poco tensa cuando Patricia tachó a Georgina de ser "una sinvergüenza y mala persona" y agregó que "no soy una persona que le guste el enfrentamiento o enfadarme con ella. Creo que tenemos que hablar lo que ha pasado y poner fin a esta situación".
Posteriormente fue cuestionada sobre los rumores que indican que ella le ha pedido mucho dinero a Georgina y expresó que jamás ha pedido un solo euro a su hermana.
"En ningún momento le he pedido dinero a Georgina, yo lo único que hice es pedir ayuda para mis hijos. No quiero dinero, solo le di el número de teléfono del colegio para que ella se pusiera en contacto con ellos para que ella pudiese ayudar a mis hijos comprando los libros del curso. Solo pedí ayuda y todavía sigo esperando", apuntó Patricia.
FCM