Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han tenido que empezar de cero para forjar la familia y fortuna que actualmente les permite vivir con grandes lujos. Viajes en yates, helicópteros y aviones privados, los mejores coches, paseos en lugares exclusivos entre otras cosas.
Sin embargo, la argentina-española considera que no todas las personas pueden lidiar con el estilo de vida que tanto ella como su pareja e hijos mantienen, pues según ella, está mejor considerado aquel que como coloquialmente se dice: “nació en cuna de oro”, que personas que, como ellos, tuvieron que empezar de cero.
“Noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí: está mejor visto ser rico de cuna”, dijo Rodríguez a la Mujerhoy, entendiendo que a muchas personas les moleste que un futbolista gane tanto dinero.
Lo anterior generó mayor polémica después de la entrevista, la cual fue bastante criticada porque por mucho que la modelo y ex bailarina tuviera razón, el contexto social que hay en el mundo hacen que sus declaraciones parezcan fuera de lugar.
Lo que no se puede dejar de lado, es que tanto ella como Cristiano Ronaldo impulsan varias campañas y realizan constantes donativos a la caridad.