En días recientes, Cristiano Ronaldo paralizó la ciudad de Madrid, donde realizó la presentación de su marca de agua URSU en uno de sus hoteles. El astro portugués se presentó en compañía de su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, quien dio mucho de qué hablar en las entrevistas concedidas a los medios presentes.
¿Qué pasó con Georgina Rodríguez en Madrid?
Entre las declaraciones que más llamaron la atención fue la respuesta que Georgina dio cuando se les cuestionó si tenían pensado quedarse a vivir en España cuando termine la carrera de Cristiano, a lo que ella dejó claro que podrían vivir donde quieran, pues les gusta estar de un lado a otro, además de tener casas en diferentes países.
“Yo soy ciudadana del mundo, me encanta volar y me encanta vivir por todos lados. Claro (no descartan ir a Madrid). Nosotros tenemos casa por aquí, en España, Portugal, Italia, Inglaterra…”, fue la viral respuesta de Rodríguez.
Lo anterior le generó bastante críticas, como ha tenido el pasado, donde la tachan de ser poco humilde, además, hubo quien afirmó que no debió hablar en plural, dado que las propiedades serían del jugador del Al Nassr.
“Tenemos, dice…”, “Con la humildad que la caracteriza”, “Resplandece su humildad, hasta las torres más altas del mundo han caído”, fueron algunos de los comentarios recibidos.
La reacción de Cristiano Ronaldo
En otro momento de esta gala, las cámaras captaron una sorpresiva reacción del ex del Real Madrid, no se sabe exactamente qué declaración de Georgina causó esa mirada con los ojos muy abiertos, pues se especula que pudo haber sido tras hablar de sus propiedades, pero no hay nada que lo confirme.