Luego de comenzar a ver Soy Georgina, es imposible que te pierdas la segunda temporada de la serie de Netflix, la cual es protagonizada por la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, misma que se estrenó la semana pasada.
Han sido varios detalles los que se han dado a conocer en este documental de Georgina Rodríguez, en el que ahora en esta segunda temporada, la modelo e influencer tuvo un pequeño 'resbalón' al dejar ver uno de los lugares en los que tuvo sexo con el ahora jugador del Al Nassr.
Esto se dio cuando Gio le mostraba a su grupo más cercano de amigos, mejor conocido como "las queridas", algunos detalles de su casa en Madrid, donde después se sentaron en el comedor para cenar.
Durante la plática la también bailarina profesional mencionó que se había tatuado y no podía mojarse los brazos, por ello había evitado bañarse en la playa, "pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa".
"Estaba súper rallada (fastidiada) con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba hasta los cojones de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: 'Me rindo'".
Tras este comentario, su amigo Iván expresó: "El amor lo podías haber hecho en la cama no en el spa", por lo que sin pensarlo dos veces, Georgina Rodríguez respondió: "No, lo hicimos allí".
Ante lo dicho por la pareja de Cristiano, su hermana Ivana le pregunto: "¿Hiciste el amor en el spa?", interrogatorio que decidió no responder y solo mostrar una risa nerviosa: "Uy, ¿y esa risa?".
Georgina después de mostrarse nerviosa quiso negarlo todo pero su silencio la evidenció y así fue que dio a conocer que el spa fue el lugar donde tuvo intimidad con Cristiano Ronaldo.
ZZM