Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y su pareja, Georgina Rodríguez, no ha pasado desapercibida para los aficionados. De ascendencia argentina, Gio comparte a través de sus redes sociales sus rutinas de ejercicio constantemente, algunas de ellas acompañada de su familia.
Sin embargo, Georgina compartió durante una entrevista con la revista portuguesa Women's Healt, que cuando empezaba a salir con Cristiano Ronaldo, le daba vergüenza entrenar con él: "imagina tener que entrenar en el mismo espacio con el mejor jugador del mundo", señaló Rodríguez.
"Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grandes", añadió.
A medida que su noviazgo fue avanzando se fueron conociendo mejor y ahora considera que tiene a la mejor compañía posible para entrenar.
Asimismo, la argentina posó para la portada de la revista, donde señala que compartirá sobre su estilo de vida, por ejemplo que la danza es uno de sus secretos para su bienestar, lo práctica desde los tres años y asegura que le gustaría que sus hijas también lo practicaran "para poder practicar algo tan bonito y único con ellas".
"La primera vez en una portada de revista portuguesa que tiene mucho que ver con mi estilo de vida. La Women's Healt llega mañana a Portugal", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.
FCM