André Pierre Gignac se ha ganado a pulso el cariño de los aficionados de Tigres gracias a sus goles, pero también a su faceta fuera de la cancha como lo mostró con Doña Mary, fiel aficionada del club, que, a sus 100 años de edad, recibió un regalo muy especial por parte del delantero.
A través de redes sociales, el mismo jugador del equipo regio presumió el momento en que sorprendió a la seguidora mientras ella esperaba sentada para luego plasmar el gesto en las fotos que también compartió.
"Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary", escribió el francés en Twitter junto a las emotivas imágenes.
La “abuela” había confesado a medios de Nuevo León que deseaba conocer al atacante galo, que además es el máximo goleador en la historia de los universitarios, y poder recibir una felicitación de él. Gignac acudió al llamado de su fany aprovechó la visita para darle un regalo muy especial.
El delantero felino le obsequió un jersey de Tigres con el número 100 y el nombre de “Doña Mary” estampado en la parte superior.
El francés y los universitarios se preparan para su partido de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, en la que se medirán a Querétaro este fin de semana y buscarán su cuarto triunfo consecutivo.
Gignac ha marcado 3 goles en lo que va del certamen, dos por debajo del líder Santiago Giménez, quien ya no podrá aumentar su cifra,pues ya se marchó a Holanda para cerrar su fichaje con el Feyenoord, por lo tiene oprtunidad de encabezar este departamente.
MGC