Raúl Jiménez, atacante mexicano del Wolverhampton, volvió a dar muestra de su gran calidad humana, pues en esta oportunidad el ariete tuvo una gran atención con un aficionado a través de redes sociales.
El citado simpatizante desafortunadamente perdió sus dos brazos luego de un accidente hace unos años; sin embargo, ha logrado sobreponerse a esta adversidad con la ayuda de sus padres.
"Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un choque eléctrico y tuvieron que amputármelos, pero para eso estuvo mi familia para apoyarme y salir adelante", dice el fan.
En una muestra de agradecimiento, Diego -el aficionado en cuestión- solicitó lo siguiente al atacante de los Wolves: “Le quiero pedir un gran favor a Raúl Jiménez: Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque se lo merece, por él estoy aquí. Me han ayudado a salir adelante”
La petición se hizo viral y llegó con éxito hasta el atacante mexicano, quien no dudó en felicitar a José Luis, padre de Diego: “Hola, señor José Luis, ¿cómo está? Soy su amigo Raúl Jiménez y quiero hacerle llegar esta felicitación. Su hijo Diego me contactó y aquí estoy para darle esta sorpresa de parte de su hijo, muchas felicidades, sé que me ha apoyado siempre y es un gran admirador".
Y Jiménez cierra: "Ahora yo soy un gran admirador suyo por todo lo que ha hecho por su hijo, él está muy orgulloso y agradecido. Le mando un gran abrazo y disfrute su día"