Hace unos días salió a la luz una demanda que la bebida energética de Lionel Messi, Más+, hizo en contra de la de Logan Paul, Prime, por lo que la empresa del youtuber hizo una contrademanda. De esta manera, el estadunidense aprovechó para retar al astro argentino a una pelea de box para resolver la disputa legal.
Dentro de un video difundido en redes sociales, Paul compartió contenido en donde mucha gente asegura que la bebida de Messi es una copia del creador de contenido y dijo que retirará la demanda si se enfrentan en un combate de box.
“Hermano, ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda, espera un momento, esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda. Juro que consideraría retirar la demanda, sólo si… hay una pelea entre Logan Paul y Messi. Nos vemos en el ring hermano”.
El diez argentino no ha respondido al desafío, en su lugar, su guardaespaldas Yassine Cheuko ha saltado en su defensa. En un entrenamiento fue cuestionado sobre la propuesta por lo que dejó en claro que Messi es un jugador de futbol, no un luchador.
“Leo no sabe quién es ese tipo. Si realmente quiere una pelea, puede pelear contra mí, no contra un jugador de futbol”, comentó dejando la puerta abierta ante un posible enfrentamiento.
¿Quién es Yassine Cheuko?
El famoso guardaespaldas de Messi es un ex soldado del ejército de Estados Unidos que fue Navy Seal en Irak y Afganistán. Mediante redes sociales ha compartido que practica artes marciales mixtas e incluso en combates.
David Beckham, ex jugador de Inglaterra y copropietario del Inter Miami, fue quién recomendó a Chueko para que fuera el guardaespaldas de Messi.
ASCG