A menos de un mes del debut de Lionel Messi con el Inter de Miami, el astro argentino se ha convertido en la sensación de la MLS y está próximo a disputar su primera final, donde buscará el título de la Leagues Cup.
Sin embargo, además de las críticas que ha recibido el jugador y club por su paso perfecto en la MLS, la polémica se desató luego de que un medio revelara detalles entorno a una cena que tuvieron Lionel Messi, David Beckham y sus respectivas familias el pasado viernes 11 de agosto, donde sus guardaespaldas habrían golpeado a un hombre.
¿Qué pasó con los guardaespaldas de Messi y Beckham?
El pasado viernes 11 de agosto, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo sostuvieron una reunión con David y Victoria Beckham para celebrar el gran paso que ha tenido el Inter de Miami en la Leagues Cup.
Dicha reunión tuvo lugar en el restaurante Gekko, propiedad del reguetonero Bad Bunny, el cual está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami. En dicha celebración también acudieron Sergio Busquets y Jordi Alba.
En primera instancia, la reunión parecía una celebración normal entre los jugadores del Inter de Miami, sin embargo el medio DailyMail informó que Victoria Beckham y su hija Harper de 12 años abandonaron el lugar debido a una supuesta pelea.
La pelea habría sido originada por un cliente que se encontraba tomando fotografías en el lugar en una zona cercana a los futbolistas, por lo que -según informa el medio-, el personal de seguridad asumió que éste intentaba acercarse a Messi y compañía, por lo que lo retiraron del restaurante y lo golpearon.
En redes sociales circuló un video del cliente que habría sufrido la agresión, donde se ve con el rostro ensangrentado y explicando que nunca intentó hacerle fotografías a Messi, Busquets, Alva o Beckham, sino que estaba haciendo "una foto familiar".
Hasta el momento, ni Lionel Messi, David Beckham o el Inter de Miami se han manifestado al respecto.
FCM