Erling Haaland es uno de los jugadores del momento y que varios equipos se pelearon en el mercado de fichajes, pero el ganador fue el Manchester City, quien hace unas semanas lo anunció como su refuerzo a partir de la próxima temporada.
El noruego actualmente se encuentra con su selección con quien este fin de semana anotó dos goles dándoles la victoria sobre su similar de Suecia; previo a su segunda anotación, el ex del Borussia Dortmund celebró su tanto frente a Alexander Milosevic y después calló a la afición rival.
- Te recomendamos "A México se le respeta": 'Bofo' Bautista defiende a Christian Nodal de J Balvin Extra-Cancha
Al finalizar el encuentro, Haaland explicó por qué tuvo ese gesto con el jugador sueco, asegurando que antes del gol del triunfo fue insultado por Milosevic en el Friends Arena.
"Primero me llamó puta. Puedo decir con seguridad que no lo soy. Luego dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien. Ojalá no se rompa los pies", declaró el jugador de 21 años para TV2.
Milosevic niega acusaciones de Haaland
Alexander Milosevic habló sobre las declaraciones que hizo Erling Haaland, negando las acusaciones que hay en su contra.
"No quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el terreno de juego. Pero no entiendo noruego y no hablo noruego. No sé si él habla sueco. Pero eso no es algo que haya salido de mí y no es algo que yo defienda. No puedo decir mucho más. Lo que ha pasado ahí fuera, lo dejo atrás y sigo adelante", explicó Milosevic para SVT Sport.
Haaland pone de líder a Noruega
La selección de Noruega que está disputando la segunda categoría de la UEFA Nations League, donde actualmente se encuentra como líder del grupo 4 y esto gracias a su estrella, Erling Haaland, quien se ha hecho presente con tres goles en los dos duelos que han disputado (Serbia y Suecia).
ZZM