El influencer ruso Hasbulla, que hace algunos años cobró notoriedad a nivel mundial por su aspecto de niño a pesar de que ya es mayor de edad, tuvo la oportunidad de conocer al exboxeador estadunidense Mike Tyson, con el que pudo intercambiar algunos golpes amistosos.
En un vídeo compartido en redes sociales, se observa al joven de 20 años, golpear al considerado por muchos, uno de los mejores boxeadores de la historia, aunque todo fue consensuado y de forma amistosa.
Luego de que Mike Tyson esquivara las combinaciones de golpes que le lanzaba el influencer ruso, abrazó cariñosamente al famoso joven que padece acondroplasia, una enfermedad que le da aspecto de niño a pesar de ser mayor de edad, y que se ha vuelto una sensación en redes sociales tras su salto a la fama tras la pandemia de 2020.
¿Quién es Hasbulla?
A raíz de la pandemia en 2020, salió a relucir un influencer ruso que destaca por su apariencia física, pues aunque tiene 20 años, su aspecto parece de un pequeño niño de 5 años.
Hasbulla Magomedov padece de acondroplasia, una rara enfermedad que le hace parecer mucho más joven de lo que en realidad es, algo que él mismo se toma con humor tal y que ha aprovechado para catapultar su fama en redes sociales.
El influencer ruso nació en Majachkala, capital Daguestán, y su enfermedad hizo que su voz, estatura y rostro se quedaran en la infancia, viéndose siempre como un niño pequeño.
Su fama se originó cuando empezó a subir vídeos cómicos a redes sociales, su apariencia y comedia tan característica no pasaron desapercibida, pues logró conseguir millones de seguidores en distintas plataformas.
El aumento de su popularidad lo ha llevado a conocer a grandes estrellas del deporte mundial como Mike Tyson y en la actualidad, Hasbulla viaja alrededor del mundo presentando su propio show.
EORM