Durante las fiestas decembrinas es común deleitar deliciosos platillos para pasar un buen rato en las vacaciones, por lo que los futbolistas profesionales no pierden el tiempo y disfrutan de dicha comida.
El mediocampista mexicano y actual jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, fue visto comiendo unos esquites en el pueblo mágico Real del Monte, Hidalgo.
Gracias a las fotos de la página de Facebook Real del Monte.Pueblos Mágicos, el día viernes 27 de diciembre fue visto al jugador en dicho pueblo para pasar las vacaciones decembrinas.
Héctor no pasó desapercibido, sin embargo locales aseguran que el futbolista tomó una buena actitud, recordando que la humildad vale más que otra cosa.
Actualmente Héctor Herrera ha tenido un buen recorrido con el conjunto Colchonero, puesto que poco a poco va ganando la confianza de su entrenador. El Atlético de Madrid se encuentra en la cuarta posición de La Liga y se verá las caras ante el Liverpool en los Octavos de final de la UEFA Champions League.
RGS