La polémica llegó luego de que Cristiano Ronaldo diera positivo por coronavirus; sin embargo no fue por el jugador, sino por el extraño mensaje que compartió su hermana Katia Aveiro en redes sociales.
"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací", se lee en la publicación que hizo en sus historias de Instagram.
El mensaje continúa en la misma historia de Instagram, donde menciona que "una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor".
Sin lugar a dudas, Katia Aveiro causó controversia al dar a entender que la pandemia del covid-19 es un 'invento' pese al positivo de su hermano, jugador de la Juventus.
Cristiano llegó a Turín este martes tras estar concentrado con la selección de Portugal, donde fue aislado tras dar positivo en su prueba de coronavirus.
ZZM