Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce han protagonizado recientemente una serie de peleas a beneficencia que se lograron gracias a la gran amistad que mantienen desde hace varios años, sin embargo, esta no vive su mejor momento.
Hace unos días y en un video publicado en redes sociales, el Travieso realizó comentarios en contra del Gran Campeón Mexicano (sobre su adicción a las drogas) y de su hijo, Julio César Chávez Jr. (sobre su nivel de boxeo).
"Cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial ¿Cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz", dijo Arce como respuesta a una crítica del César.
Si bien el legendario ex boxeador no se tomó a mal las declaraciones y contestó con humor, estas llegaron a oídos de su hija, Nicole Chávez, quien no dudó en responderle y llegar casi hasta las lágrimas pidiéndole que no se burlara de su familia".
"No voy a permitir que te vengas a burlar de mi familia. Eso solo demuestra que en todos estos años no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce, es Travieso Arce", comentó Nicole.
Además, en la transmisión en vivo, la hija del ex boxeador agregó: "Le ruego a Dios y a la vida que ninguno de tus hijos ni de tus seres queridos pase por alguna enfermedad o adicción, no son bichitos raros, son personas enfermas".
SFRM