Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, reveló detalles de su infancia junto a su padre y como era este durante esa etapa, aunque señaló que tenía miedo cuando llegaba a casa, también dijo que era un buen papá.
En una entrevista que tuvo con Ventaneado años atrás, la menor del Gran Campeón mexicano confesó que su padre era un caos total, sin embargo, tampoco tiene malos recuerdos o tratos del ex boxeador.
"Antes era un caos, no solo había mujeres. Yo no puedo contar una historia fea de él, porque siempre fue muy cuidadoso. No tengo muchas imágenes feas, pero sí recuerdo que le tenía mucho miedo. A pesar de su adicción no fue un mal padre”, expresó la joven en el programa de TV Azteca
La hoy actriz también dijo que en ocasiones el miedo le provocaba orinarse debido al temor que le tenía a su padre, no obstante, destacó que Chávez siempre estuvo al pendiente de sus hijos y que nunca faltó a los eventos escolares.
"A veces era agresivo, pero no para golpear, si no en su tono para hablar y enojado es el triple. Yo recuerdo que me hacía pipi, me hacia la dormida, si era un miedo. pero porque fuera malo conmigo", explicó.
"Siempre fue muy cuidadoso. Nunca lo vi tomar, ni drogarse ni mucho menos. Siempre cuidó esa parte", confesó Nicole.
Actualmente, se dice que el ex boxeador lleva una relación distante con sus hijos y más con Julio César Chávez Jr. debido a situación entre familia, aunque en ese entonces Nicole aseguró que ella se lleva bien con sus hermanos.
MGC