The Last Dance se ha convertido en el documental que más popular en las últimas semanas, pues habla de la historia del aclamado Michael Jordan con los Bulls; durante la serie se han revelado algunas imágenes, videos y fotos inéditas, mismas que a quienes no les tocaron verlo jugar, hacen comprender y tener una mejor perspectiva de quién fue Jordan en su momento.
- Te recomendamos LaBradford Smith, el enemigo que se inventó Michael Jordan Extra-Cancha
Así ocurrió con Jasmine Jordan, hija del ex 23 de los Bulls, tras ver el documental de su padre confesó haber comprendió hasta ahora porque MJ estaba todo el tiempo ocupado, viajando, dando entrevistas, tomándose fotos, etc. Pues hasta ahora ve a su padre como el resto del mundo lo ve.
"Yo era una niña cuando todo eso ocurrió. Gracias a The Last Dance hoy entiendo la idolatría y admiración a mi papá, que lo llamen el mejor de todos los tiempos. Por fin lo entiendo, veo cómo el resto del mundo lo ve, eso yo nunca lo entendí", dijo Jasmine Jordan en una entrevista con la CBS.
Cuando Michael jugaba para los Bulls, Jasmine era muy pequeña, aun cuando su padre se retiró ella tenía solo 11 años, pues nunca tuvo la posibilidad de saber lo que significaba realmente su padre para la NBA ni para los Chicago Bulls.Jasmine es la más pequeña de sus hermanos, Jeffrey y Marcus.
Durante la entrevista, Marcus también dio su opinión sobre la serie, afirmó que es un increíble documental, ya que personas jóvenes que nunca vieron jugar a su padre, podrán admirar su talento, asimismo personas que tuvieron la oportunidad de ver a su padre en la duela, podrán revivir esos gratos momentos.
"Esto es maravilloso para las nuevas generaciones que no vieron a mi papá jugar en la NBA, pero también es genial para quienes lo vieron y jamás supieron qué pasaba tras bambalinas", dijo Marcus Jordan.
ZZM