No fue por el 'Canelo'; Omar Chávez le responde su padre y revela por qué está molesto con él

El hijo de Julio César Chávez mencionó que su molestia no es por el boxeador tapatío, como lo reveló su padre con Yordi Rosado.

Julio César Chávez y su hijo Omar (Imago7)
Ciudad de México /

La semana pasada Yordi Rosado compartió una charla que tuvo con el legendario Julio César Chávez en su canal de YouTube, donde habló de varios temas, entre ellos reveló la razón por la cual no se habla actualmente con sus dos hijos: Julio César Chávez Jr y Omar Chávez.

En esta plática amena también mencionó que en su época como boxeador profesional convivió con los líderes de los cárteles en México, sus problemas con las adicciones, pero lo que más resaltó fue el Canelo Álvarez, quien supuestamente es el 'culpable' de que no se hable con sus hijos.

No me hablan, porque subí al Canelo, ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que por qué no los subí a ellos, les digo ‘pues el muchacho estaba bien alegre, yo lo subí porque me nació, ustedes son mis hijos, ustedes hubieran subido’, están enojados, no me hablan”. 

Sin embargo, Omar Chávez salió a desmentir lo dicho por su padre a través de sus redes sociales, asegurando que el boxeador tapatío no tenía nada que ver en sus problemas.

"Toda historia tiene dos versiones. Dicen mediáticamente que mi hermano Julio y yo, estamos molestos con mi papá porque subió al Canelo al ring, no hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es, y hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre; yo no estoy molesto con mi papá por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien sea", escribió el hijo de La Leyenda en su Instagram.

Chávez Carrasco reveló el motivo por que no le habla a su padre y es por el incumplimiento de pago de su pelea contra Ramón Inocente Álvarez.

"Si hay molestia con mi papá es por otras cosas, dice que no le hablo por lo del Canelo, mas bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box, yo se que dirán que me ganaron que no sé qué, van a criticar, pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé, es cierto que no se logró el resultado. Independiente a eso, el contrato era subir al ring por una paga, y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia", explicó en su red social.

"Mi papá actúa por coraje"

La publicación de Omar Chávez se debió más que nada para que conocieran su versión, en la que también deja ver que su padre lo encierra en la clínica de adicciones "usando su influencia con policías o demás", agregando que "yo no quiero pase desapercibida mi versión y que el día de mañana me lleven a encerrarme y perder un año".

"Me da miedo y me preocupa que se molesten conmigo por decir la verdad pero me da mas miedo que me hagan las cosas y sin yo decir nada y dar mi punto de vista; porque mi papá a veces actúa por un coraje o por lo que le dicen y a veces sin siquiera estar uno mal".

El hijo de Julio César solo pide que se le pague lo que se le debe por la función en la que participó hace unos meses.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS