Julio César Chávez confirmó hace unos días que su hijo El Junior se encuentra en una clínica de rehabilitación por sus problemas contra las adicciones, motivo por el que Omar Chávez, otro hijo de La Leyenda, salió a hablar sobre la "actualidad en torno al tema familiar".
Omar salió a dar su versión ante los rumores que se han desatado sobre la relación que tiene él y su hermano Julio César Chávez Jr con su padre, asegurando que la actual pareja de Chávez González lo manipula.
"Mi molestia con mi papá es por que su mujer Miriam cuida lo suyo y a nosotros nos hecha tierra, está a lado de mi papá solo para bloquearnos, ponernos en mal con él", escribió en su cuenta de Instagram.
Agregó que Miriam siempre "está a su lado diciéndole a sus oídos lo que publicamos en redes, lo que hacemos mal, siempre está al pendiente de lo malo. Y hasta el día de hoy logró su cometido".
El hijo de La Leyenda se dijo triste por la situación que pasa su hermano y él al "ver que su mujer hable pestes de nosotros, me hubiera gustado darme cuenta de eso cuando ella nos hacía sentir queridos y apoyados".
Pese a esta problemática, Omar Chávez espera que su padre los cuide como su pareja lo hace con su gente.
"Me da alegría porque toda familia cuida lo suyo y ella cuida a su gente. Y eso mismo espero de mi papá, que nos cuide por que al final de todo mi padre siempre será mi padre y lo voy amar".
ZZM