'El Wey', hijo de Phil Foden', comienza su carrera en el modelaje a los cuatro años

El pequeño hijo del futbolista del City ya tuvo su primera campaña tras casi alcanzar los 4 millones de seguidores

Hijo de Phil Foden empieza su carrera como modelo a los cuatro años (Instagram: @officialronniefoden_)
Ciudad de México /

Con tan solo cuatro años de edad, Ronnie, el hijo del futbolista Phil Foden, se ganó el cariño de los aficionados del Manchester City y del público en general gracias a su carisma y sus travesuras en los vestidores del equipo. Esto, a su vez, hizo que una importante agencia de modelaje lo contratara.

Según reporta el diario británico The Sun, El Wey fue contratado por una agencia llamada Propel Talent Group, la cual se dedica a gestionar "las carreras de algunos de los talentos más buscados del Reino Unido". Además, ya tuvo su primera sesión de fotos con la empresa minorista Flannels.

No es sorpresa para muchos que el hijo de Phil Foden consiga este tipo de contratos, pues el pequeño está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres.

El Wey se ganó el cariño de los aficionados del Manchester City luego de que celebrara con todos los jugadores en la coronación del equipo en la Champions League pasada. Además, Foden solía compartir videos y fotos en redes sociales donde su hijo convivía con sus compañeros.

Esta no es la primera vez que un hijo de un jugador de la Premier League firmara un contrato como modelo. Unos años antes, Kai, el hijo de Wayne Rooney, encabezó una campaña para Puma; y tanto Brooklyn como Romeo Beckham también firmaron con algunas marcas de moda.

RGS



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.