Ni los luchadores se salvan de tener que pelear contra la delincuencia que se vive en los aeropuertos y ahora la víctima fue el mítico Hijo del Santo, quien levantó la voz tras un acto que sucedió en la terminal área de Tijuana.
- Te recomendamos Video de Shocker hablando inglés perfecto sorprende a fans: "Habla como nativo" Extra-Cancha
El luchador mexicano compartió en sus redes sociales un video en el que detalló como ocurrió el robo de sus pertenencias, las cuales estaban en su equipaje el cual contenía algunos artículos de su colección.
Dentro del equipaje robado se encontraban algunos juguetes, playeras y máscaras, los cuales iban a tener como destino las manos de un gran número de niños que radican en los Estados Unidos, pues el enmascarado se dirigía a aquel país para un evento.
En el video que difundió en sus redes sociales explicó que esto sucedió en el vuelo de la Ciudad de México a la frontera del país.
"Estoy muy molesto y también con tristeza. Ayer viajé de la Ciudad de México a Tijuana y a la hora de cruzar tomé mis maletas y me di cuenta que una de ellas no tenía candado. Siempre les pongo candado, pero mis paisanos son muy mañosos y se robaron máscaras y playeras", narró el luchador.
En su reclamo, el enmascarado de plata no culpó a la aerolínea en la que viajó, sino que señaló a los encargados de guardar las maletas de los usuarios y también lamentó que esas acciones las cometan con mucha facilidad.
"Yo traía de regalo juguetes a niños mexicanos. Ustedes no saben el esfuerzo que hace uno para comprar sus cosas y productos. No es culpa de la aerolínea, si no de la gente que carga las maletas".
De igual manera, le mandó una recomendación a todos aquellos que viajen, pues les recomendó tener mucho cuidado con su equipaje y que siempre anden pendientes de el.
"La verdad cuiden mucho su equipaje y procuren ponerle candado, no se confíen, lamentablemente en México somos muy ratas".
AVV