Hombre se enoja porque no lo dejan grabarse en el gimnasio; “no es estudio”

A través de TikTok, un usuario de un gimnasio recibió críticas después de que se enojara con otra persona que tapaba su cámara mientras hacía ejercicio

Hombre se enoja porque no lo dejan grabar en el GYM (Especial)
La Afición
Ciudad de México /

Un hombre recibió una lluvia de críticas en redes sociales después de que hiciera tremendo berrinche en un gimnasio debido a que otro usuario del establecimiento le estorbara a la hora de que pretendía grabarse con el celular mientras hacía ejercicio.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario elpelonfitness subió un video titulado “Me caga. Neta, ¿por qué hacen eso?”, en donde aparece sentado con un par de pesas dispuesto a posar para su celular; sin embargo, otra persona que no se percata de la presencia de la cámara se pone justo enfrente.

La molesta reacción del hombre quedó registrada en las imágenes, volteando a ver con cara de pocos amigos al otro usuario.

Liga MX: Repechaje y liguilla AL MOMENTO del Apertura 2022

Le llueven críticas

El video que lleva en su perfil un par de meses acumula más de 75 mil vistas, mil 850 likes y más de 400 comentarios, de los cuales la mayoría son críticas y burlas, pues le reclaman que se “encuentra en un gimnasio y no en set de grabación”, de igual forma le recomiendan que si no quiere ser interrumpido en sus videos, que “abra su propio gimnasio” o “entrene en casa”.

“Unos 100 mil varos, te compras un rack, barras, discos, mancuernas , banco y entrenas a toda madre en tu casa”, “pues si paga lo mismo que tú, tiene derecho a pararse donde él quiera”, “vamos a entrenar, no a ver quién se va a grabar. El que estorba es el que graba”, son algunos de los comentarios recibidos.

Abrió su gimnasio en casa

En los recientes videos del usuario, se puede comprobar que siguió el consejo de sus críticos y compró varios aparatos para ejercitarse en casa, donde ahora puede subir los videos de sus entrenamientos sin ningún tipo de interrupciones.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.