Soy dentista, me llamo Carlos: las mentiras de Hugo Sánchez para conquistar a su esposa

El Pentapichichi contó la anécdota de cómo conoció a Isabel Martín, de quien se 'aprovechó' porque no reconoció al futbolista.

El ex fubolista Hugo Sánchez acompañado por su esposa, la ex modelo española Isabel Martín. (Juan Carlos Bautista)

La Afición

Hugo Sánchez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, no sólo conquistó al Real Madrid sino también el corazón de su actual esposa, Isabel Martín, a quien conoció cuando vivió en España.

El Pentapichichi lleva 25 años de matrimonio con la ex modelo española, persona a la que le mintió para poder salir con ella, pues le inventó que se llamaba Carlos Sánchez y que era dentista, pero todo tenía un propósito.

El ex delantero de Pumas platicó que todo sucedió en un restaurante cuando fue con unos amigos a comer, sitio en el que se sentaron en una zona reservada para poder estar a gusto y sin interrupciones, aunque en ese lugar se podía observar a la gente que iba al baño "porque bajaban las escaleras y en una de esas vi bajar a Isabel y la vi".

En ese entonces, Hugo Sánchez ya estaba con los trámites de divorcio con Emma Portugal, por eso se atrevió a buscar a Isabel, mientras sus amigos lo cuestionaron al ver que se levantaba del lugar: "'¿a dónde vas?', 'voy al baño', me vieron ir al baño, pero ya me estaba tardando y es porque estaba charlando con ella".

Isabel Martín estaba hablando por teléfono y el ex del Real Madrid aprovechó ese instante para hablarle, usando el pretexto de que necesitaba unas monedas para usar el teléfono.

"La charla fue un poco el pretexto y le digo: '¿A ti te gusta el futbol'", porque notó que Isabel no lo había reconocido; a lo que ella respondió con un rotundo no, y pese a ello, Hugo le comentó que quería invitarla a un partido de futbol: "si me dejas tu teléfono nos ponemos de acuerdo y te digo para vernos y que vayas a ver un partido", comentó en una charla con Javier Alarcón en su canal de YouTube.

"Entonces me dejó el número de teléfono y me dice: '¿Y tú cómo te llamas?', le dije: 'Carlos Sánchez'"

Más tarde le marcó para invitarla al Estadio Santiago Bernabéu para que fueran a un partido del Real Madrid y fue ahí que vino otra 'mentira piadosa', ya que le comentó que era dentista y que llegaría un poco tarde a su cita.

"Fíjate que yo soy dentista y voy a estar trabajando y voy a llegar un poquito tarde al estadio, te dejo las entradas en una puerta del estadio a tu nombre y te voy a dejar dos entradas para que vayas con una amiga, pero tiene que ser una amiga porque si vas con un amigo, no te dejo las entradas", recordó entre risas.

Hugo le dejó los boletos en el lugar donde los familiares los recogía y recuerda que sí cumplió al llevar a una amiga, que además le iba al Real Madrid y "cuando se fueron a la grada, yo ya sabía dónde estaba el palco de mis familiares y amigos, los que me correspondían".

El tiempo pasaba y no llegaba 'Carlos Sánchez' a su cita, por lo que la amiga le preguntó a Isabel Martín: '¿cómo es tu amigo?', mientras que su ahora esposa, describió a Hugo al decir: "tiene el pelo rizado, lo tiene un poco largo, físicamente es deportista".

Inmediatamente la amiga lo ubicó y lo señaló para preguntarle si no se trataba de Hugo Sánchez; "se queda mirando y pues sí, sí es él".

A partir del minuto 9:28

Ese día, Hugol no sólo tuvo una gran actuación, sino que anotó tres goles, los cuales festejó dirigiéndose hacia ella.

A partir de ese momento comenzaron a salir y años más tarde se casaron en la iglesia de Los Jerónimos en Madrid, España; y ahora tienen dos hijas (gemelas), que están a punto de ir a la universidad.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS