El jugador brasileño del Atlético Mineiro, Hulk, se encuentra feliz tras anunciar en sus redes sociales que será padre de nueva cuenta, ahora con Camila Sousa, quien es la sobrina de su ex esposa.
El ex seleccionado de la verdeamarela compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para comentar que será papá por cuarta ocasión a los 35 años.
"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Que llegues lleno de salud mi bebé", expresó el ex futbolista del Zenit.
Hulk se casó con Camila en marzo de 2020 y fue el propio jugador el que anunció que había contraído nupcias al cambiar su perfil a "casado".
Este noviazgo causó polémica en verano de 2019 luego que se diera a conocer que salía con Camila, sobrina de su ex esposa Iran Angelo de Souza, de quien se había separado tres meses atrás.
Y aunque Iran, madre de sus tres hijos Ian, Alice y Thiago, explotó contra su sobrina, a quien quería como una hija, Hulk salió a defenderla
"No voy a entrar en detalles por mis hijos, por los tres aseguró muchas cosas. Empecé a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y yo dije 'no hay problema, yo me hago cargo'. Ian, Tiago y luego Alice vinieron. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo. Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Irán, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas", comentó en un Instagram Live.
ZZM