La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara podría estar nuevamente en jaque luego de los rumores que han circulado este fin de semana, donde supuestamente la influencer y representante del futbolista habría tenido una infidelidad con su guardaespaldas durante el viaje que tuvo el pasado mes de diciembre en Argentina.
El nombre del hombre de la discordia es Agustín Longueira de 32 años, a quien de acuerdo al periodista Diego Estévez, del programa A la tarde, habría despedido por el desliz que tuvo con su esposa.
"Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional. Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda".
El periodista mencionó que "estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha", y aunque no pasó nada aquella noche en la que él se quedó dormido, sí habría ocurrido algo en un elevador: "tuvieron que ponerle freno al impulso que sintieron los dos".
Asimismo, Rodrigo Lussic del programa Socios del Espectáculo, informó que "estamos en condiciones de afirmar que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella. Y esto es una bomba. Casualidad o no, ¿qué pasó esa noche después de que se quedó? Lo echaron".
El joven que es tres años menor de Wanda habló sobre los rumores donde lo señalan de ser el tercero en la relación, asegurando que en aquel viaje de Nara, él se quedó en la misma casa, pero en otro dormitorio.
"Me contratan para ir a buscarla a Ezeiza. Después de ahí fueron programando las fechas para las distintas cosas. Una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación, que fue después de un evento, una fiesta privada que hizo ella. Fui al lugar con ellos y después a la casa", se escucha decir a Longueiro en una audio que se ha filtrado.
Wanda Nara responde a rumores sobre supuesta infidelidad
Fiel a su forma de ser, Wanda Nara se manifestó en sus redes sociales para hablar sobre la supuesta infidelidad con su guardaespaldas, negando las acusaciones que hay contra ella.
"No necesito aclarar que todo es más que mentira. Pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente", fue lo que escribió en sus historias de Instagram.
ZZM