Antes del arranque de la Liguilla del Clausura 2024, los jugadores del América Igor Lichnovsky e Israel Reyes visitaron el barrio de la Merced, en la Ciudad de México, y prometieron llevar a más jugadores para que puedan convivir con los aficionados.
Varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver al defensa mexicano y al chileno conviviendo con la gente de la zona. Ambos futbolistas llegaron en una camioneta y fueron recibidos por algunos aficionados.
Antes de que los jugadores llegaran, ya había lonas y banderas alusivas del equipo. En el instante en el que Lichvonsky y Reyes arribaron a la zona, los fans comenzaron a cantar porras, tocar instrumentos y a lanzar confeti.
Varios de los aficionados portaban jerseys y tambores con el logo de Los de Oriente 77, una de las porras del Club América.
Después del recibimiento, Igor Lichnovsky tomó un micrófono y prometió a los aficionados que llevaría a más futbolistas del América para que puedan convivir con ellos.
"De a poco voy a lograr que cada compañero pueda seguir viniendo acá. Les agradezco esta energía, no saben lo que significa. Sobre todo después de este momento que recién pasamos, que les pido una disculpa porque es algo futbolístico, nos toca a nosotros.
"Pero tenemos toda esta energía, yo quiero que todo el equipo viva estas cosas para que se den cuenta que los que hablan son muy poquitos, pero los que demuestran son muchos más", comentó el seleccionado chileno
El América terminó primero en la tabla general del torneo Clausura 2024 con 35 puntos, y jugará los cuartos de final ante el ganador del último juego del Play-In entre Pachuca y Necaxa.
RGS