Hace unas semanas el mundo se estremeció con la noticia de la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo deportivo, Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes llevaban más de una década de relación.
Ante los rumores de su separación, ambos informaron en sus redes sociales que por mutuo acuerdo decidieron ponerle fin a su relación amorosa. Esta noticia hizo que varios medios españoles comenzaran a indagar más sobre esta ruptura, por lo que Iker ha estado en el 'ojo del huracán', pues se han filtrado algunos nombres de las parejas sentimentales que ha tenido.
Socialité, programa de Telecinco, sacó a la luz el nombre de Lara Dibildos, una presentadora y actriz con la que el ex portero español habría tenido una relación a escondidas.
De acuerdo a una persona que trabaja directamente con la famosa presentadora reveló al programa español que Iker Casillas contaba con las llaves del garage de Lara para que por las noches pudiera entrar como si fuera su casa sin que nadie lo pudiera ver.
"Lara Dibildos e Iker Casillas han estado liados. Todo lo hacían a escondidas para que no pudieran filtrar nada. Iker entonces tenía las llaves del garaje de Lara. Entonces él llegaba por la noche cuando nadie podía verle, y metía directamente el coche y subía a su casa".
Además, la fuente cercana confesó que ambos decidieron tener una relación de bajo perfil, por lo que el ex jugador en ocasiones llevaba gorra para no ser reconocido.
Incluso, el confidente mencionó que Iker y Lara llegaron a tener algunos viajes juntos, aunque iban a lugares donde no fueran reconocidos.
ZZM