Siempre nos sorprendemos de las maravillas que se pueden realizar con piezas de Lego, pero en esta ocasión, los niños de la primaria Brown dejaron atónitos a varias personas en redes sociales tras crear un mural de Tom Brady y Bill Belichick.
Lo espectacular no es que aparezcan dos de los personajes más representativos de los Patriots, sino que ambas imágenes están en el mismo mural. A primera vista se puede observar a Brady pero conforme te vas moviendo terminas viendo a Belichick, muy al estilo de un holograma.
Los niños de primaria fueron tomados en cuenta para este proyecto por el artista Rob Surette. Se usaron más de 20 mil legos para hacer esta maravillos obra de arte.
"El objetivo del proyecto es capacitar a los niños. Quiero que se sientan inspirados. Quiero que se sientan motivados, que persigan sus sueños", expresó Surette para CBS Boston.
Cerca de 400 estudiantes y maestros ayudaron a crear este mural impresionante, quienes no tenían conocimiento de cuál sería el resultado final.
"Les dije a los niños, esta es una maratón de un proyecto. No te voy a decir qué es, pero puedes adivinarlo. Así que la mitad de la diversión es ahora que los niños adivinan".
Rob Surette es un artista de North Andover que durante los últimos 20 años ha trabajado en proyectos con niños; también es artista de Disney.