"Inés, ¿qué hiciste?": El desastre que provocó Gómez Mont por pedirle matrimonio a Tom Brady

La presentadora de televisión recordó cuando se vistió de novia en una conferencia de prensa, atuendo con el que llamó la atención del entonces mariscal de los Patriots.

Inés Gómez Mont y Tom Brady (Instagram @inesgomezmont / Reuters)
Ciudad de México /

Inés Gómez Mont fue conocida por su paso como conductora de Ventaneando y Los 25+, sin embargo, no solo estuvo en espectáculos, sino que su popularidad la llevó a estar en los mejores eventos deportivos del mundo como el Super Bowl.

La ex presentadora de TV Azteca cree que algo que le ayudó en su carrera fue que no le daba pena nada, le gustaba hacer locuras sin importar el qué dirán.

Algo que me caracteriza es que nunca me da pena, yo solita me burlo de mi misma, eso me ayudó mucho en este mundo de la comunicación, hacer y aventarme a hacer cosas”, reveló para TV Azteca.

Vestir de novia, idea de su hermano

Hace unos meses, Gómez Mont recordó la entrevista más loca de su vida, la cual fue con Tom Brady en el Super Bowl del 2008, cuando era quarterback de los New England Patriots.

Y aunque todos pensaríamos que esto estuvo totalmente planeado por Inés, no fue así, ya que la idea nació de su hermano mientras cenaban junto a su padre y no sabía que haría para su nota de color.

“Cuando fui a hacer la nota de Tom Brady estaba cenando con mi papá y mi hermano, ellos saben mucho de futbol americano, entonces mi hermano me estaba diciendo ‘ay Inés, que envidia que tú te puedes ir al Super Bowl, lo que yo daría’; yo la verdad es que me daba lo mismo ir, no, al contrario creo que me daba flojera de ir al Super Bowl”, relató la ex conductora para Out of the Box.

Su hermano le dijo que se vistiera de novia y así podría bromear con los jugadores; una idea que le gustó a la presentadora, por lo cual puso en marcha su plan.

“Mi hermano me dice ‘por qué no te vistes de novia y le pides matrimonio como a los jugadores ahí en el cotorreo’, yo tenía que darle la vuelta a mi nota para que no aparentara que sabía de futbol americano, porque no necesitaba estadísticas, lo que yo quería realmente era mostrar el ambiente del Super Bowl”.

¿Brady, te quieres casar conmigo?

Para el Día de Medios, Gómez Mont comenzó a “cotorrear” con los futbolistas, preguntándoles si creían que Tom Brady aceptara casarse con ella, las respuestas fueron variadas, ya que unos le decían que sí, mientras otros le recordaban la relación que tenía con la modelo Gisele Bündchen, y otros para “no bajar su autoestima, le comentaban que también era bella.

“Llego al Media Day, pero nunca nadie en la historia del futbol americano se había atrevido a hacer una tontería como la mía, entonces cuando yo llegué vestida de novia como que nadie entendía, pero tampoco los de seguridad me dijeron nada, porque ni se esperaban lo que iba a pasar, ni yo tampoco, porque ni planeándolo creo que me hubiera salido”, dijo entre risas.

Agregó que “entro y empiezo con los jugadores a hacer entrevistas, empecé en el campo a entrevistar a jugadores que no eran tan importantes para el Super Bowl y empecé a cotorrear si Tom Brady se casaría conmigo”.

Inés nunca esperó que Tom Brady le cediera la palabra, pues ella pensaba grabar al final su stand diciendo que no pudo hablar con el entonces mariscal de los Pats, pero tenía la opinión de sus compañeros.

“Cuando llega el momento, está Tom Brady, una de las reglas es que no puedes hacer una pregunta fuera de juego para no desconcentrar a los jugadores, no tenía idea de eso. A la hora que levantan como para poder tenerlo en el back, yo estoy parada y de repente voltea Tom Brady y es cuando dice quiero que me pregunte la de vestido blanco, porque él es quien iba dando el micrófono a los diferentes medios, pero para México eso era algo novedoso”.

Llegó el momento de su pregunta y lo único que le cuestionó era si quería casarse con ella; Gómez rememora que fue un gran tipo pues le siguió el juego en pleno Media Day.

“Yo estaba feliz con mi micrófono, ya nada más le dije te quieres casar conmigo, entra él un poco como en el juego, entonces empiezo a ver que todas las cámaras que apuntaban para Brady apuntaban para mí”.

El ‘desastre mundial’ que causó

En el momento, Inés no dimensionó lo que había ocurrido en la conferencia con Tom Brady, pero sus compañeros de Azteca Deportes de inmediato le marcaron para saber qué había sucedido, pues estaba saliendo en todos lados.

“Cuándo voy saliendo del Media Day, me empiezan a marcar mis compañeros de deportes ‘Inés estás en todos los teasers de los programas, noticieros, ¿qué hiciste?’ y yo: ‘nada, le propuse matrimonio a Tom Brady’”, contó a TV Azteca.

La ‘novia de Brady’ necesitó seguridad de la NFL

Era imposible que Inés Gómez Mont en aquel Super Bowl pudiera caminar sin que la abordaran aficionados, por ello, la NFL decidió ponerle elementos de seguridad para que pudieran acompañarla en todo momento, pues rápidamente se convirtió en la ‘novia de Tom Brady’.

Se hizo una nota mundial, me llegaron periódicos, me marcó mucho porque nunca lo esperé, la NFL me puso gente de seguridad, porque la gente en la calle se me aventaban a decir ‘marry me’, no podía llegar al palco de TV Azteca porque era la novia de Tom Brady”.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS