Inés Sainz es considerada como una de las pioneras en el periodismo deportivo y su carrera se ha caracterizado por las entrevistas que realiza a grandes personalidades de talla internacional.
Durante una entrevista para el canal de Youtube TikiTaka MX, Inés contó sobre una anécdota con el tenista español Roger Federer, sin embargo salió al tema el joven Carlos Alcaraz, a quien Sainz llamó "naquito".
"Él (Roger Federer) no era el número 1 del Mundo, no lo conocía ni siquiera. Fui a entrevistar a Juan Carlos Ferrero, en ese momento el Mosquito era el número 1 del mundo", comenzó contando Inés.
- Te recomendamos El desaire de Manuel Neuer a Inés Sainz: "Es un patán; dije gracias y me fui" Extra-Cancha
"Que ahora es entrenador de Carlitos Alcaraz, de uno de los mejores jugadores que puede haber eh, gran jugador", interrumpieron los entrevistadores del canal.
"¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho qué desear, lo que pasa es que está medio naquito el nuevo pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva pero le falta como estilo, clase", continúo la reportera de Azteca Deportes.
La platica continúo con normalidad y señaló que esa entrevista a Ferrero fue su primer acercamiento con Roger Federer, que posteriormente se convirtió en su ídolo y recientemente se retiró del tenis profesional.
Por su parte, en la misma entrevista Inés Sainz señaló que ella no cree que Carlos Alcaraz sea el nuevo Rafael Nadal como se le ha señalado en los meses recientes por sus resultados obtenidos, además de que "solo lo hemos visto en tres canchas" (minuto 10:00).
No obstante, aceptó que le gustaría entrevistarlo en algún futuro y "seguro va a ser un niño encantador".
Presume lujosa agenda de contactos de WhatsApp
En la misma entrevista, Inés Sainz contó que previo al Mundial de Qatar 2022 le gustaría entrevistar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo e incluso expresó que ya ha tenido acercamientos con el delantero para pactar una reunión.
Ante ello, fue cuestionada sobre si tenía a Cristiano Ronaldo en WhatsApp, a lo que ella respondió que sí.
Posteriormente le preguntaron cuál era el mejor contacto que tenía en su celular y respondió "Messi".
FCM