“Me tiene sin cuidado”: Inés Sainz sobre sus roces con Tatiana Clouthier

La comunicadora de TV Azteca recordó los cruces de opiniones que ha tenido con la diputada federal

Tatiana Clouthier e Inés Sainz (Agencia Enfoque/ Instagram)

La Afición

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, ha sido una dura crítica política y en más de una ocasión ha mostrado su descontento ante ciertas situaciones, e incluso ha defendido su punto de vista frente a algunos funcionarios, concretamente, con la diputada federal Tatiana Clouthier.

En una entrevista con Javier Alarcón, Inés recordó un par de episodios y defendió nuevamente sus posturas. Recordó aquella participación en la serie de Adela Micha en donde tuvieron un fuerte debate y el cual se volvió viral en redes sociales y YouTube.

“Las diferencias o no que haya habido en su momento, yo no lo tomé como tal. Yo fui a la saga de Adela, la entrevista la editan. Cuando se da este tema con Tatiana (Clouthier) yo solamente la cuestiono porque su papá (Manuel Clouthier) había sido uno de los grandes fundadores del PAN y todo su movimiento y somos admiradores de él. Yo decía ‘con esta ideología que hoy estás defendiendo ¿no traicionas un poco la esencia de lo que eras?’ y siento que sí se molestó, se enojó, lo que tú quieras y empezó a alegar mil cosas absurdas”, dijo Inés.

A mediados de marzo, Inés criticó en su cuenta de Twitter una reforma aprobada en la que los diputados podían reelegirse en su cargo, desatando una nueva disputa con Tatiana; sin embargo, la comunicadora defendió su derecho a la libre expresión y recordó que en eso se basa la auténtica democracia.

“Lo tomó como personal, cosa que me tiene sin cuidado porque yo sigo haciendo lo mío, pero creo que no tenemos por qué callarnos, tenemos que seguir hablando, opinando y si los líderes de opinión se sienten intimidados pues qué va a ser de nuestro país, cada quién tiene el derecho de expresarse libremente, de tener sus propias ideologías y lo único que se piensa es que se respete lo que uno siente y uno piensa, sino no sería una democracia”, finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS