Insultan a LeBron James durante mitin de Donald Trump previo a elecciones de Estados Unidos

Un grupo de seguidores del presidente de Estados Unidos comenzó a gritar consignas contra el jugador de Los Ángeles Lakers

LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers (Reuters)

La Afición

La polémica situación entre LeBron James y Donald Trump continúa. Ahora, durante un mitin del presidente de Estados Unidos lanzaron consignas ofensivas contra el jugador de Los Ángeles Lakers.

Durante su mitin, Donald Trump comenzó a hablar de las protestas contra el racismo que se han suscitado como las realizadas por LeBron James cuando un sector de seguidores del mandatario comenzaron a gritar "¡LeBron James sucks!", acto que fue secundado y aplaudido por los demás.

Posteriormente, Trump apuntó que debido a las protestas de James la gente ha perdido el interés en la NBA, además de que le aburre ver a LeBron en acción.

Asimismo, aprovechó para criticar la NFL, que también ha visto protestas en contra de la violencia policiaca y el racismo. Aunque estos dos deportes no han sido los únicos que han protagonizado este tipo de actos, pues la Fórmula 1 también ha formado parte de las mismas.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS