Ja Morant se ha convertido en una de las estrellas de los Memphis Grizzlies de la NBA y tras finalizar la temporada se encuentra de vacaciones con unos amigos y en las últimas horas se ha hecho viral tras hacer una pequeña parada por un restaurante donde tuvo un gran gesto con una mesera a la que dejó impactada.
El basquetbolista decidió dejar una generosa propina de 500 dólares (más de 10 mil pesos mexicanos), hecho que quedó registrado en un video que ya circula en las redes sociales.
La mesera se sorprendió al ver la cantidad que le estaba dejando, por lo que le preguntó quién era y al saber de quién se trataba quedó más impresionada.
"Soy Jesús negro", respondió Ja Morant, la mujer sigue hablando y le menciona que él podría jugar en la NBA, por lo que nuevamente el basquetbolista le contestó: "Ya estoy en la NBA".
Más tarde, Ja Morant reveló que es jugador de los Grizzlies y su nombre, lo que hace que la mesera se asombre más de lo que estaba sucediendo, por lo que terminó gritando de emoción y salió corriendo hacia la cocina para contárselo a sus compañeros.
Morant se mantendrá con los Memphis Grizzlies debido a que tiene un contrato con ellos por cinco años de 193 millones de dólares, los cuales pueden ascender a 231, según informes de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.
ZZM