The Last Dance, la serie que habla de la historia de Michael Jordan con los Chicago Bulls, ha sido una de las grabaciones que ha provocado polémica entre las personas del mundo del basquetbol, esto debido a varias revelaciones que se han hecho, varios jugadores han dejado ver su disgusto por este documental.
- Te recomendamos Luc Longley, el ex compañero de Jordan que no aparece en The Last Dance Extra-Cancha
Además de Patrick Ewing, quien dijo que no vería ningún capítulo de la serie, o Reggie Miller quien se negó durante un tiempo a tener participación en el documental; ahora fue John Stockton, quien dejó ver su desagrado hacia la grabación, pues se tardó casi dos años en decidir si participaría o no.
"Me dijo: 'No quiero aparecer en un publirreportaje de Michael Jordan'. Pero al final cogió el teléfono. Finalmente conseguí a Stockton después de dos años de perseguirlo", dijo en una entrevista para The Dan Patrick Show, Jason Hehir, director del documental de The Last Dance.
Finalmente, la participación de John Stockton se grabó el 10 de marzo, justo un día antes de que Rudy Gobert, pívot del Jazz diera positivo en la prueba de coronavirus, provocando la suspensión de la NBA. Cabe señalar que el documental de Michael Jordan se estrenaría en junio, pero debido a la pandemia este se tuvo que adelantar.
ZZM