Luis Hernández, mejor conocido como El Matador, habló sobre la buena relación que tuvo la selección mexicana que jugó el Mundial de Francia 1998, pues a pesar de que existían personajes desde los bromistas hasta los más serios, siempre hubo un gran ambiente.
- Te recomendamos El colibrí que visita a Hugo Sánchez y le recuerda a su hijo Extra-Cancha
El Matador, como es conocido, también recordó una historia de Jorge Campos y Cuahtémoc Blanco durante una de sus concentraciones con el Tri, jugadores a quien comparó con Michael Jordan y Scottie Pippen, rememorando el capítulo de la serie The Last Dance, donde se habla de las grandes apuestas entre estas ex figuras de la NBA, quienes no apostaban un dólar, sino miles de dólares.
En el caso del Brody y el Cuau aseguró que ellos apostaban caballos y gallos cuando jugaban backgammon, un recuerdo que le provocó risas.
"El Brody en aquel entonces era ranchero, ganadero, playero, ¿por qué? Se iban hasta atrás del camión a jugar backgammon Cuauhtémoc y Jorge Campos, Luis García también; pero esos cabrones sí apostaban – acabo de ver un documental de Michael Jordan – haz de cuenta el Jordan y Scottie Pippen", comentó Luis Hernández para El Canal de Javier Alarcón en YouTube.
Agregó a la anécdota que: "Campos decía ‘tengo unos caballos, te vendo unos’, y el otro ‘ah sí, ok. También téngo gallos’. Se la pasaban comprando caballos antes de presentárselos".
Pero, un día no terminaron bien y se enojaron mientras jugaba, entonces "se pelearon (Cuauhtémoc Blanco y Campos)" y solo se comentaron: "‘ya no te voy a vender caballos’, ‘ya no te voy a vender gallos’".
A partir del minuto 15:10
ZZM