José Ramón Fernández se impacta con físico de Alan Pulido y suelta grosería al aire

El comentarista de ESPN dejó un momento épico durante la transmisión de un programa en el que analizaban las declaraciones del jugador de la MLS

José Ramón Fernández se impacta con físico de Alan Pulido (Mexsport / Twitter @SKCmatchday)

La Afición

El Clásico Nacional que se llevó el pasado fin de semana dio mucho de qué hablar, pero no fue por lo realizado en la cancha, sino por lo que sucedió al final del encuentro donde Oribe Peralta y Uriel Antuna fueron criticados por intercambiar risas con jugadores de América tras perder 1-0 en el Estadio Azteca.

Esta situación hizo que varios futbolistas y ex jugadores se manifestaran al respecto, dividiendo opiniones, desde los que creen que por la rivalidad que hay no deberían intercambiar playeras; mientras que otros aseguran que no es malo saludar a sus colegas.

Por este tema es que en Futbol Picante estaban analizando las declaraciones que dio un ex jugador de Chivas, Alan Pulido, quien no compartió lo hecho por Oribe Peralta; sin embargo, en el momento que Heriberto Murrieta hablaba al respecto, José Ramón lo interrumpió con un cómico comentario sobre el aspecto físico del futbolista del Sporting Kansas City.

"Oye, Beto, Beto, ¿te fijaste qué mamado está Pulido?", comentó José Ramón; a lo que Murrieta respondió "está fuerte", para evitar que repitiera la gosería.

Ante esta divertida declaración, Murrieta intentó no reírse, pero David Faitelson llegó para calmar un poco el asunto, al decir que había utilizado una palabra altisonante para referirse a "fuerte" o "fornido".

Joserra solo respondió que se refería a la palabra "mamey", haciendo alusión al término coloquial que se usa en México para hablar de una persona con cuerpo marcado.

ZZM​

NOTAS MÁS VISTAS