En ciertas ocasiones existen resultados que no nos gustan en el deporte, queriendo hacer algo para cambiar el resultado, pero existen algunos aficionados que se van al extremo. Así como este señor se saltó al ring para agredir al rival.
La frustración que tuvo el señor fue clara, pues en cuanto el réferi paró la pelea, el señor no lo pensó dos veces, escabulléndose entre las cuerdas para correr a la esquina donde se encontraba este boxeador y lanzarse contra él.
Al llegar a la esquina con el boxeador, intentó taclearlo, tomándolo del cuello y haciéndole una llave de artes marciales mixtas para hacer un derrumbe. Al caer los dos al suelo del ring el señor intentó dar un codazo en el rostro del peleador, pero para la suerte no llegó a impactarlo con mucha fuerza en el rostro del deportista.
De inmediato el réferi encargado de la pelea lo intentó controlar subiéndose sobre él, agarrándole los dos brazos. En la grabación que se compartió dicha batalla no se muestra qué sucedió después de la agresión, pero lo más seguro es que todo haya terminado ahí, pues gente de ambos peleadores ingresaron para calmar el asunto.
Integrante del Canelo Team fue quien recibió la agresión
Joselito Velázquez, pugilista mexicano integrante del Canelo Team, fue quien recibió la agresión al fanático de la esquina rival tras noquear a El Pollo Toscano. La contienda se detuvo en el final del tercer round luego de que una combinación de ganchos al hígado detuviera el encuentro.
Autoridades habrían detenido al agresor
Esta batalla se suscitó el pasado sábado 18 de junio en el Centro de Artes de Mexicali. Y según información extraoficial las autoridades habrían detenido al sujeto, que al momento des desconoce que sucedió después de aquel altercado en la función de boxeo.
DAO