La cuarentena nos ha puesto en distinto escenario con los que convivimos bajo el mismo techo, tal es el caso de Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez, quienes decidieron ponerle fin a su relación después de alejarse por el coronavirus.
“No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, mencionó la modelo en diálogo con LAM, después de estar casi un año con el tenista.
Dicha pareja no se había tenido contacto físico desde la Semana Santa, cuando comenzaron a darse lo casos de coronavirus, por lo que Sofía se había ido a vivir al departamento de su madre, pero nunca detuvo la comunicación con, su ahora, ex novio.
De acuerdo con la modelo, el tiempo de separación les sirvió para reflexionar y llegar a la conclusión de que debía terminar con su relación. “Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. Nos agarra la cuarentena... y dijimos qué está pasando”.
Días antes, tras varios rumores de su separación, Jujuy dijo que estaban juntos. “No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos”, mencionó a Telechow a principios del confinamiento.
“Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mí. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero fuerte. Te amo siempre”, le dedicó un posteó la modelo al tenista argentino.
CC