Las emociones de la NFL han ido tomando mayor fuerza debido a que están próximos a disputarse los playoffs rumbo al Super Bowl, por lo que los medios de comunicación también han apropiado esta 'fiebre' por los emparrillados.
Sin embargo, las cosas a veces no resultan a la perfección. Katia Castorena, reportera de ESPN, se encontraba realizando una transmisión en vivo durante el juego entre Raiders y Chiefs de el pasado sábado cuando fue embestida por un jugador.
Katia se encontraba de frente a la cámara y de espalda a los jugadores, cuando Kadarius Toney, receptor de los Chiefs corrió en busca de atrapar el ovoide y embistió a la reportera.
Castorena se fue hacia enfrente por el golpe, pero rápidamente recibió apoyo de sus compañeros quienes se cercioraron que estuviera bien y ella se reincorporó para continuar con su enlace.
Más tarde, en sus redes sociales, la reportera compartió el video sobre lo ocurrido y señaló que se encontraba bien tras el accidente que vivió en el Allegiant Stadium.
TRIUNFO PARA LOS CHIEFS
Los Kansas City Chiefs amarraron este sábado el primer lugar de la Conferencia Americana (AFC) de cara a los playoffs con su triunfo 13-31 sobre Las Vegas Raiders en el inicio de la semana 18, última de la temporada 2022 de la NFL.
Los Chiefs llegaron a 14 triunfos y tres derrotas, marca que les asegura que descansarán en la primera semana de postemporada.
Los Raiders terminaron la campaña con récord de seis ganados y 11 perdidos; están eliminados de los playoffs. Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, pasó para 202 yardas y una anotación; sufrió dos capturas.
En este partido Mahomes rompió el récord de yardas totales de la NFL para un mariscal de campo que poseía la ex estrella de los New Orleans Saints, Drew Brees, con 5.562 yardas.
FCM