¡Malcolm en CdMx! Jugador del Atlante posa junto a Frankie Muniz

Duilio Tejeda, elemento de los Potros de Hierro, presumió su foto junto al protagonista de Malcolm el de en medio en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Frankie Muniz y Duilio Tejeda (Instagram @frankiemuniz4 / Imago7)

La Afición

Una de las series más icónicas en los años 2000 fue Malcolm el de en medio, donde el protagonista era Frankie Muniz, mismo que por su fama en este programa de televisión y saltó a la pantalla grande.

Pero este fin de semana, el actor de Malcolm sorprendió a los presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes, actual casa de los Potros de Hierro del Atlante, y fue el propio jugador azulgrana, Duilio Tejeda, quien presumió su foto en redes sociales con Frankie.

“No encuentro fallas en su lógica”, el jugador del Atlante citó una frase que dice Malcolm en la serie junto a su foto.

Aunque hasta el momento no se sabe en qué estaba participando el actor estadunidense durante su estancia en la Ciudad de México, se pudo apreciar que portaba como un uniforme de futbol con la leyenda Surreal Life, reality show de VH1 del cual formará parte junto a celebridades como August Alsina, CJ Perry, mejor conocida como Lana, el ex basquetbolista Dennis Rodman,  Kim Coles, Manny MUA, Stormy Daniels y Tamar Braxton.

¿Qué es Surreal Life?

The Surreal Life es un reality show que fue famoso en los 2000 que pasaba por VH1, y después de varios años de ausencia regresa con su séptima temporada.

Este programa consta de meter a todas las celebridades en una misma casa, donde su vida surrealista es grabada en todo momento, lo cual hacía más atractivo para los televidentes, ya que los famosos siempre daban de qué hablar.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS