El receptor abierto de los Calgary Stampeders de la Canadian Football League, Brendan Langley fue arrestado tras involucrarse en una pelea con un empleado de la compañía United Airlines, en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey.
Tras ello, el ex jugador de los Broncos de Denver en la NFL enfrenta cargo de agresión simple y el trabajador involucrado fue despedido de la aerolínea.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche y la discusión surgió a raíz de que Langley utilizó una silla de ruedas para transportar su equipaje, a lo que el empleado le señaló que debió haber ocupado un carro exclusivo para eso, el cual tenía un costo extra, según informó Daily Mail.
Por su parte, un video que circula en redes sociales muestra cómo ambos involucrados se están gritando y el trabajador da una cachetada al jugador, a lo que éste responde con varios puñetazos, mandándolo por encima del mostrador.
"United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto", señaló la aerolínea en un comunicado.
Tras el incidente, la policía sacó al jugador del aeropuerto para tomar su declaración y fue acusado por agresión simple, mientras el trabajador fue trasladado para recibir atención.
FCM