Jugador de rugby de Inglaterra es arrestado por secuestrar y abusar de una menor de edad

El deportista fue detenido junto a una mujer edad 41 años de edad, quien habría suministrado una sustancia para drogar a la víctima

Jugador de rugby inglés es arrestado por secuestrar y abusar a menor (Reuters)
Ciudad de México /

Se ha desatado un escándalo en el deporte de Inglaterra, pues un jugador de rugby, cuya identidad no ha sido revelada, y que ha sido seleccionado nacional del deporte, fue detenido acusado de secuestrar y abusar de una menor de edad junto a otra mujer.

Según los reportes de la policía de Inglaterra, el fin de semana pasado, específicamente el domingo 9 de enero, acudieron al llamado por lo sucedido con la adolescente, motivo por el cual arrestaron al atleta de 29 años y a una mujer de 41, quien habría suministrar una sustancia a la víctima para drogarla y cometer el delito.

Ambos implicados fueron liberado bajo fianza, sin embargo, las investigaciones siguen su curso y de acuerdo con las primeras fuentes de información, el jugador de rugby secuestró a la joven y Sandra Ntonya quien es identificada como sexoservidora, le ayudó para que posteriormente pudiera abusar de ella, pero la mujer señaló como único responsable al deportista.

Ntonya, quien aseguró que el rugbier es uno de sus clientes frecuentes, explicó que él fue quien llevó a la menor a su casa, donde habría violado de ella, y cuando despertó, ambas mostraron sorpresa y confusión, pues el jugador afirmó que había conocido a la chica en un bar.

"A la mañana siguiente, vi a la chica realmente alterada en mi habitación de invitados. Ella estaba llorando y molesta. Ella estaba sorprendida y yo estaba sorprendida. Saqué a la chica y llamé a la policía. Estaba realmente molesta y yo solo quería ayudarla y hacer lo correcto", contó para el Daily Mail la mujer acusada.

Sandra es autora del libro "Confesiones de una prostituta justificada", el cual fue publicado en 2019, y sostuvo que ella no cometió ningún crimen, pues el jugador solo acudió a su hogar en Manchester para cometer el abuso.

"No he hecho nada malo. Yo no la drogué. Definitivamente no he cometido un crimen. Le conté a la Policía la historia completa", sentenció.

Hasta el momento ningún organismo del rugby inglés se ha manifestado por lo hechos, por lo que los hechos aún deben ser esclarecido a lo largo de los próximos días.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.