Kinsey Wolanski, la mujer que ingresó a la cancha del Estadio Wanda Metropolitano en la Final de la Champions League, reveló que fue buscada por "un par de jugadores del Liverpool".
La espontánea comentó para el diario The Sun que después del partido entre los Reds y Tottenham, futbolistas le mandaron mensajes, aunque reconoció que no sabía de quienes se trataban hasta que entró a sus perfiles.
"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego’. Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio", declaró la modelo.
Wolanski aseguró que sólo se quiso divertir un rato, por lo que cree que en ningún momento le hizo daño a nadie.
"Después de salir de la cárcel, pasé de 300 mil seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad, de repente fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión", expresó.
Tan rápido fue su popularidad que tras ser arrestada, policías de la estación donde se encontraba detenida le pedían una fotografía.
"A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación me pedía una fotografía cuando salí. La respuesta ha sido increíble, no podría estar más feliz. Fue la emoción más grande de mi vida", finalizó.
ZZM