"Dice puras pende...": JC Chávez defiende a su esposa tras acusaciones de su hijo

El ex boxeador mexicano realizó un video en el que niega ser manipulado por su pareja

Julio César Chávez se defiende de quienes le dicen mandilón: "Son puras pend..." (Instagram)
Ciudad de México /

El ex boxeador Julio César Chávez se mostró molesto en redes sociales luego de los comentarios de su hijo Omar, quien aseguró que Miriam, esposa del Gran Campeón Mexicano, lo manipula con respecto al tema familiar.

"Su mujer Miriam cuida lo suyo y a nosotros nos hecha tierra, está a lado de mi papá solo para bloquearnos, ponernos en mal con él", escribió Omar en sus redes sociales.

La publicación de su hijo no sentó nada bien en Julio César, quien decidió responder con un video que ha difundido en sus redes sociales, negando ser "mandilón" o cualquier tipo de manipulación por parte de su pareja.

"Son puras pendejadas con todo respeto. Pero quiero aclararles que mi señora es una persona, que gracias a ella soy lo que soy actualmente", dijo Chávez no solamente a Omar, sino también a los usuarios que han criticado a su esposa.
"Para aclarar algunos rumores que han surgido acerca de mi esposa. No estoy de acuerdo, mi esposa siempre me ha apoyado en cada uno de mis momentos difíciles y agradables de mi vida. Yo estoy muy contento con ella", agregó.

Hace unos días, Julio César Chávez realizó otro video para redes sociales en el que aclara que Chávez Jr. ha estado inactivo en sus cuentas debido a que se encuentra en rehabilitación, algo que aclarará cuando termine su proceso.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.