En los últimos días se reveló un video del Rafael Amaya, el cual es del pasado mes de marzo en Tijuana, lugar en el que estuvo para pasar tiempo con su familia en las fiestas navideñas, pero en la grabación, el protagonista de El señor de los cielos se encontraba alterado, mientras corría y gritaba que alguien lo perseguía, pues querían secuestrarlo.
El actor mexicano estuvo internado en la clínica de Julio César Chávez en el 2020 debido a su adicción; ante lo sucedido, el ex boxeador le lanzó una indirecta asegurando que las personas que no aceptan su problema nunca podrán superarlo, ya que la solución es "querer".
"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", escribió La Leyenda del boxeo en su Twitter.
Tras las declaraciones que dio Chávez respecto a que Amaya había abandonado las terapias de rehabilitación, lo que lo ponía en riesgo, Karem Guedimin, mánager del actor, dio a entender que el ex campeón mundial solo quería colgarse de la fama de Rafael.
Julio César no se quedó callado y en sus redes compartió otro mensaje dirigido a la mánager, donde mencionó que él no necesita publicidad de nadie.
"Otra cosa amigos, no ocupo publicidad de nadie, lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos".
ZZM