A poco más de un mes para que vuelva al ring para pelear por última vez, Julio César Chávez salió en defensa de su hijo luego de que fuera señalado de que aparecía drogado en un video que se hizo viral.
Julio César Chavez Jr. ha estado en recuperación en una clínica, según reveló el mismo Gran Campeón Mexicano hace varios meses, cuando su primogénito dejó de tener contacto con sus seguidores
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez critica a deportistas mexicanos: "no están dispuestos a tomar el sacrificio" Boxeo
Por medio de redes sociales, la leyenda del boxeo nacional estalló contra los que replicaron el video donde un hombre muy parecido a su vástago se ve aparentemente drogado.
“Hola, amigos. En redes sociales hay un video relacionado con mi hijo. No es mi hijo, están bien pendejos, con todo respeto", inicia el mensaje de Chávez
Del mismo modo, aclaró que su hijo está bien y que se prepara rumbo a pelear el mes de mayo, cuando ambos se suban el ring en una noche de boxeo de la familia Chávez.
"Mi hijo está muy bien gracias a Dios, va a pelear. Saludos, bendiciones y no se crean nada de tantas pendejadas”, sentenció el ex boxeador por medio de una video en Twitter.
¿Cuál es el video en el que supuestamente sale Julio César Chávez Jr.?
En los últimos días, un video donde aparece un hombre aparentemente drogado sobre la camilla de un hospital y realizando extraños ademanes se ha viralizado.
Algunos usuarios de redes sociales compartieron el video señalando y bromeando que el sujeto era Julio César Chávez Jr., quien ha estado en recuperación por supuestos problemas de adicciones.
Del mismo modo, se desconoce el origen y veracidad del video que recorre principalmente Twitter, ya que es material sensible en que algunas persona quieren controlar las acciones del hombre que estaría bajos los efectos de las drogas.
¿Cuándo pelea Julio César Chávez y sus hijos?
Aunque ya está retirado desde hace varios años, Julio César Chávez se ha subido al ring para volver a boxear en algunas ocasiones y una de esas será en poco más de un mes, cuando tenga una función de despedida.
El Gran Campeón Mexicano estelarizará un combate con Erik Terrible Morales el próximo sábado 20 de mayo en el Estadio Caliente de Tijuana, casa de los Xolos de la Liga MX.
Del mismo modo sus hijos Julio César y Omar volverán a pelear en un noche que promete un buen regreso para ambos pugilistas y que han sido duramente criticado en la última etapa de su carrera.
MGC