Recientemente, el ex luchador mexicano Shocker se vio envuelto en una nueva polémica al ser detenido presuntamente por hacer destrozos al interior de un hotel en Oaxaca.
Ante ello, el ex boxeador Julio César Chávez ofreció ayudar a Shocker en su clínica de rehabilitación, según lo que explicó en un video compartido en redes sociales.
"Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Estoy dispuesto solamente que llamen a www.clinicabajadelsol.com y con gusto le doy la ayuda", mencionó Julio César Chávez para invitarlo a su clínica para ayudar a personas con adicciones o problemas.
Cabe destacar que Julio César Chávez ha ofrecido su ayuda en más de una ocasión a varios famosos, partiendo desde su propia experiencia, pues es sabido que él mismo fue víctima de la drogadicción cuando aún era profesional, sin embargo logró superarlo.
¿Qué pasó con Shocker?
Shocker fue arrestado este miércoles 3 de abril en un hotel ubicado en el centro histórico de Oaxaca por causar disturbios al interior del lugar.
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo tres elementos de la policía lo sujetaban de las manos y del cuello para subirlo a una patrulla; mientras que otros dos lo ayudaron a subir y se subieron con él a la parte trasera del vehículo.
El periodista Hugo Alberto Velasco explica que el ex luchador, quien fue sacado del lugar en ropa interior, estaba dañando las instalaciones del hotel, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Oaxaca.
Su recaída en el consumo de cristal
Un par de meses atrás la mamá de Shocker, Sanjuana Reyna, dijo para Ventaneando que su hijo tuvo una recaída en el consumo de cristal, adicción que adquirió cuando comenzó en su carrera en la lucha libre.
"Se vino conmigo y estaba muy bien, pero comenzó a desesperarse. Me dijeron que la gente que se droga con cristal a los tres meses tiene recaídas muy fuertes".
Además, a inicios del 2023 anunció su retiro de los cuadriláteros debido a las lesiones y problemas que lo aquejan desde que inició su carrera
"Dejo el ring por mis lesiones y por salud, no porque yo quiera, ni porque nadie quiera, yo lo dejo por mi propio bien, porque me quiero mucho, ser mil por ciento guapo no es fácil. Voy a preparar nuevos valores, nuevos talentos y que gane el mejor", dijo al canal de YouTube Más Lucha.
FCM