En abril Shocker fue arrestado por causar disturbios en un hotel en la ciudad de Oaxaca y Julio César Chávez le ofreció su ayuda para internarlo en su clínica de rehabilitación; ahora, el ex boxeador le ayudará a pagar su operación en la mandíbula.
Gisela Jiménez, esposa del luchador, comentó en entrevista para Ventaneando que Chávez lo ayudará para componer su lesión que adquirió en 2017 tras un golpe de Diamante Azul.
"Julio César (Chávez) quiere apoyarlo con la cirugía, nosotros ya teníamos contactos con los maxilofaciales, ellos se van a poner en contacto a ver si llegan a un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que Shocker salga (de la cínica) ya operado", comentó Jiménez.
VIDEO: Julio César ayudaría a Shocker con su operación de mandíbula
"Él está consciente de que si lo operan ya no va a poder luchar, él lo va a entender así. Pero sí está entusiasmado y sí quiere operarse, ahora su plan más importante es terminar lo que empezó, la rehabilitación en la clínica", añadió.
"Me ha cambiado la vida", dice Shocker sobre la rehabilitación
En el mismo programa, Shocker comentó que se encuentra "contento" en la clínica rehabilitación y vende algunos de sus productos para solventar algunos gastos.
"Me encuentro bien, ando recibiendo el apoyo de la clínica y del señor Julio César Chávez, no puedo estar más contento porque nunca había recibido un trato como lo estoy recibiendo, aparte la terapia me está cambiando la vida".
"Estamos trabajando en lo de mi operación, que es lo que necesito después de esto (la rehabilitación). Primero era atenderme mentalmente, sigo entrenando y haciendo mercadotecnia con mis productos para sostener unos gastos", sentenció el luchador.
RGS